El PRO también realizó un acto por Perón

El Espacio Peronista denominado 22N también realizó ayer un acto homenaje por los 42 años del fallecimiento del general Juan Domingo Perón, en el cruce de las avenidas Uruguay y Perón, donde se encuentra un monumento con la figura del ex presidente de la Nación. El acto dio inicio pasadas las 18 y contó con la participación de dos diputados por el PRO, Eduardo Amadeo y Martín Maquieyra. El acto concluyó con los presentes entonando la marcha “Los muchachos peronistas”, que sólo fue entonada por tres asistentes a la ceremonia.
Allí se leyeron documentos enviados por organizaciones partidarias y una carta enviada por el secretario de Deportes de la Nación, Carlos Javier Mac Allister. Acto seguido, Gustavo Montenegro, representando al Espacio Peronista 22N, dirigió su palabra al público presente. “Queremos que todo cambie, que todo vaya bien”, enfatizó, para añadir que hay que pensar “en un país mejor y en una provincia mejor”.
Amadeo también se dirigió a los presentes y describió que este homenaje “es de enorme justicia, porque no se concibe a la Argentina sin Perón”. Además agregó que “desde el PRO, el deseo es terminar con el narcotráfico, conseguir una pobreza cero y cerrar la grieta”. Tras hacer alusión a las cartas que se leyeron previamente, Amadeo expresó que “hay que ser positivos” y aseguró que desde su espacio “estamos comprometidos a ayudar”.
Finalmente se realizaron ofrendas florales al pie del monumento a Perón, encabezado por los dirigentes del espacio peronista 22N Mario Canoba, Marcela Porrini, Guillermo Matzkin y Gustavo Montenegro. Luego hicieron lo mismo los diputados Maquieyra y Amadeo. Una vez concluido el acto, se entregó una flor a cada persona presente para que la acerque al monumento.
Amadeo continuó con su visita en Santa Rosa brindando una charla en la sede del PRO, en Luro al 145.

Compartir