El sábado 31 andan solo hasta las 16

AUTOBUSES SANTA FE

Los micros urbanos circularán en Santa Rosa, mañana sábado, solamente hasta las 16 horas. Así lo anunció la Subdirección de Control e Inspección de Servicios Públicos de la Municipalidad de Santa Rosa, quien dio cuenta que el Servicio Urbano de Pasajeros que presta la Empresa Autobuses Santa Fe S.R.L. se cumplirá solo hasta promediar la tarde.
Por otro lado, comunicó que a partir del 1 de enero del 2017 comenzará a regir el horario de verano del Servicio Urbano de pasajeros en la ciudad. La grilla horaria se podrá retirar en los micros, en las Unidades de Gestión SUBE y se pueden consultar en la página web del municipio www.santarosa.gov.ar

Corte de energía.
Además se supo que el corte de energía producido ayer entre las 7 y las 10, fue programado por la Cooperativa Popular de Electricidad. Afectó a la zona delimitada por la continuación de la avenida Uruguay y las calles Felice, Bertón, Robustelli y Frank. Incluyó el barrio Los Hornos y parte del barrio Zona Quintas Sur. Se realizaron tareas de remodelación de líneas eléctricas que abastecen el área mencionada.

Árboles.
La Subdirección de Espacios Verdes de la Municipalidad de Santa Rosa comunicó que personal del área se encuentra trabajando en el levantamiento de copas de árboles en distintas calles de la ciudad. En Garibaldi, entre avenida San Martín e Hilario Lagos, fue a solicitud de los vecinos del lugar para despejar las farolas, liberar los cables del tendido eléctrico y prevenir hurtos debido a que las copas de los ejemplares se encontraban muy frondosas. Además se podaron ramas bajas.