En la Mesa Nacional

Hipólito Altolaguirre, en su condición de titular del radicalismo pampeano, estuvo este viernes en Buenos Aires participando de un cónclave de la Mesa Nacional de Cambiemos. Convocados por el presidente de la UCR nacional, José Corral, los titulares de los comités provinciales compartieron con sus pares del PRO una primera charla referida a las elecciones de octubre y la consolidación de la alianza Cambiemos en todos los distritos del país.
Martín Ardohain estuvo como responsable del PRO-La Pampa en el encuentro realizado en el hotel NH. “Simplemente lo saludé, no hablamos de la alianza provincial”, aclaró Altolaguirre.
El 7 de abril, en la ciudad de Córdoba, se juntarán las autoridades de ambos partidos de las provincias del centro del país, para profundizar la estrategia electoral y acercar las posiciones de cara a las legislativas de octubre. Para esa fecha ya se conocerá la postura de la Convención Nacional de la UCR en materia de frentes, descontándose que será a favor de Cambiemos.