Entregan distinciones

RECONOCIMIENTO DEL STJ

En un acto encabezado por el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Hugo Oscar Díaz, se procedió el miércoles -en concordancia con el Día del Trabajador Judicial Argentino- al reconocimiento de funcionarios, magistrados y empleados del Poder Judicial de La Pampa que cumplieron 25 y 30 años de servicio al 31 de diciembre de 2016.
De la ceremonia, realizada en la Biblioteca Judicial del STJ, también participaron el ministro José Roberto Sappa; el procurador general Mario Oscar Bongianino y el secretario general del Sindicato de Trabajadores Judiciales de La Pampa, Ceferino Riela.
En primer término, fueron distinguidos con la entrega de relojes por sus tres décadas, el jefe de despacho de la Oficina Judicial de Santa Rosa, Roberto René Schneider; la prosecretaria Alicia del Juzgado de la Familia y del Menor N° 1 de Santa Rosa, Alicia Ester Colman; la oficial mayor del Archivo de Santa Rosa, Elva Beatriz Jorge; y el auxiliar superior de la Oficina de Servicios Generales, Rafael Hernández.
A su vez, por los 25 años se reconoció con medallas al juez de audiencia de Santa Rosa, Daniel Sáez Zamora; a la jueza del Juzgado en lo Civil N° 4 de Santa Rosa, Fabiana Beatriz Berardi; al oficial superior Mario Rubén Zappa y a la oficial mayor Ester Nélida Díaz, ambos de la Oficina Judicial de General Acha. También le correspondió le distinción, aunque no estuvo presente, el auxiliar superior del Juzgado en lo Civil de General Acha, Darío Alberto Lupardo

Más distinciones.
El resto de las distinciones se entregarán mañana, al mediodía, en el Edificio Judicial de General Pico. Allí el juez de audiencia, Marcelo Luis Pagano, y los jefes de despacho Gabriela Dina Pechín y Alberto Tomás Esperanza, recibirán relojes por los 30 años de servicio; y la oficial superior jubilada Nora Marta Jiménez su medalla por los 25.