Entregaron 2 mil juguetes en La Pampa

Durante la última semana el equipo de Propuesta Federal entregó más de 2.000 juguetes a niños y niñas de distintos barrios de las ciudades de Santa Rosa y General Pico y las localidades de Macachín, Intendente Alvear, Lonquimay, Doblas, Sarah y Victorica.
Fue con motivo de la Navidad y el trabajo fue realizado por colaboradores de Propuesta Federal, espacio que lidera el secretario de Deportes, Educación Física y Recreación de Nación, Javier Mac Allister. El mismo Mac Allister destacó la solidaridad de las personas que lo acompañaron en éstos años y dijo que “organizar la secretaría es mi nuevo desafío, se viene mucho por delante, pero acá en La Pampa hemos armado un equipo que está al pié del cañón para seguir trabajando cerca de la gente y salir a los barrios”.
Agregó que “la sonrisa de los niños es incomparable y te llena de energía para seguir”. Y recordó que en los locales de Propuesta Federal nunca dejan de recibir juguetes, prendas de vestir y alimentos que son clasificados y destinados a quienes lo necesiten. “El pueblo pampeano es solidario y participativo”, concluyó Mac Allister.