“Estamos en marcha” dicen en el PJ

Las fracciones del peronismo santarroseño iniciaron ayer una instancia de debate con vistas a las elecciones del año próximo pero con el objetivo puesto en 2019. Las candidaturas quedarán postergadas para más adelante.
El encuentro, que tuvo lugar ayer por la tarde en el club El Fortín, fue coordinado por Juan Ramón Garay, una de las personas más cercanas al gobernador Carlos Verna.
“Los peronistas de Santa Rosa hemos decidido juntarnos alrededor de una mesa en común a los efectos de unificar criterios y acciones políticas para el futuro, respondiendo al mandato de nuestro gobernador Carlos Verna”, expresaron los participantes en la declaración que emitieron al cabo de la reunión.
“El peronismo de Santa Rosa siempre ha sido el eje de las grandes transformaciones en esta ciudad, nada hace prever que en el futuro sea distinto. Reafirmamos nuestro compromiso y vocación de poner el peronismo de Santa Rosa en marcha sin considerar en este tiempo ninguna candidatura personal de cara al 2017”.
“Manifestamos una vez más que todos los sectores sumados a esta mesa tienen el firme compromiso de compartir y acompañar las acciones políticas y de gestión del compañero gobernador Carlos Verna”.