Ex alumnos festejaron aniversario de egreso

REENCUENTRO DE SALESIANOS

El domingo 30 de agosto se celebró una misa en la parroquia Nuestra Señora de la Merced de Victorica para homenajear a los ex alumnos que egresaron hace 25 y 50 años del Instituto Don Bosco y María Auxiliadora. El evento contó con la presencia de colaboradores, ex alumnos y público en general.
Luego de la eucaristía los presentes participaron de un almuerzo a la canasta en el SUM. Los invitados también tuvieron tiempo para compartir fotos de su época de estudiantes y recordar anécdotas de los viejos tiempos que compartieron mientras cursaban sus estudios primarios y secundarios.
Los ex alumnos agasajados en el festejo egresaron de Séptimo grado de la primaria y Quinto año de la secundaria. Este año al cumplirse los 25 y 50 años de su egreso se organizó una misa y almuerzo de reencuentro, y se les entregó a todos los presentes un diploma conmemorativo con los nombres de los que formaban parte de los cursos.
Los Salesianos que estuvieron a cargo de la organización del reencuentro fueron Pablo Bustos, Héctor Coñuel y Natalio Venancio de Jesús.