Fazzini vota “por Marita”

El flamante diputado que tiene la Legislatura provincial adelantó su voto en la polémica alrededor de las próximas autoridades del Tribunal de Cuentas (TdeC) de La Pampa: “Yo voto por Marita”, afirmó Héctor Claudio Fazzini respecto a María Alejandra Mac Allister, la candidata que impulsa el macrismo pero que no cuenta con el aval del Frepam, que ya adelantó el voto por Daniel Beninato.
Fazzini asumió su banca el miércoles, en lugar del fallecido Daniel Vendramini. Como integrante del Movimiento Federalista Pampeano (Mofepa) ya dejó en claro su alineamiento con el PRO más allá que dijo que tendrá “una identidad propia” como bloque “Cambiemos-Mofepa”. Justamente esa nueva conformación de bloques en la Legislatura podría cambiar la votación para presidir el TdeC.
“Para el Tribunal hay una terna, el gobernador (Carlos Verna) tiene la facultad de decidir, que los tres candidatos están capacitados pero creo que Marita es la que tiene mayor puntaje, voto por Marita, ella merece ocupar el cargo de presidenta del Tribunal de Cuentas”, afirmó Fazzini.

Compartir