Fuego en casa de Villa Parque

Un incendio se registró el sábado durante la noche, pasadas las 23.30, en la calle Realicó al 2157, entre Hucal y Castex, del barrio Villa Parque, luego de que una estufa a gas hiciera arder ropa. Al momento del siniestro había dos personas dentro de la casa, una mujer y su padre, un hombre mayor de edad, que debió ser atendido en la calle hasta que llegó una ambulancia. Desde el cuerpo de Bomberos informaron que “no se registraron heridos” y que “los daños fueron mayormente materiales”, por lo que perdieron todas sus pertenencias.
Un vecino que vive frente a la casa manifestó que “enseguida que empezó el fuego salieron todos los vecinos a socorrer”, y añadió que “los bomberos llegaron rápido”. Además trabajó personal policial de la Seccional Sexta.
Un cronista de LA ARENA pudo averiguar que la mujer quiso prender una estufa a gas para calefaccionar la vivienda. Aparentemente la garrafa hizo efecto soplete y terminó prendiendo fuego la vestimenta que había cerca. Finalmente el fuego se expandió por toda la casa.

Compartir