Fuerte choque en una esquina peligrosa

NO HUBO HERIDOS DE GRAVEDAD

Un siniestro vial se registró ayer en horas de la mañana, aproximadamente pasadas las 9, en la intersección de las calles Tierno y Circunvalación Santiago Marzo Este, del barrio Colonia Escalante. Afortunadamente no hubo personas heridas y sólo se registraron daños materiales.
Por lo que pudo saber un cronista de este medio, el hecho se produjo frente al Instituto de Jóvenes Adultos, cuando una camioneta Ford Ranger colisionó contra una Renault Kangoo que había frenado bruscamente en dicha intersección, donde hay semáforos, impidiendo que el conductor que iba por detrás no tuviera tiempo para frenar. Ambos vehículos se dirigían en sentido sur-norte.
Los daños ocasionados se registraron en la parte trasera de la Kangoo y en el frente de la Ford, que, por la violencia del impacto, terminó con el paragolpes desprendido y roturas en luces y plásticos. En el lugar, que tiene varios antecedentes de choques, algunos de ellos de gravedad, trabajó personal de la Seccional Primera y Accidentología.

Compartir