Ganadores, del interior

BUEN CONTRIBUYENTE

Se desarrolló el sexto sorteo del Buen Contribuyente, del que participan vecinos de toda La Pampa que no registren deudas o moratorias sobre impuestos inmobiliarios y vehiculares. Los favorecidos fueron vecinos de Caleufú y General Pico.
El sorteo se concretó en la mañana de ayer, desde la Dirección General de Rentas. Fue encabezado por el director general, Javier Fornero, y contó con la supervisación del escribano general de gobierno, Martín Ellal.
Se seleccionó un ganador titular y dos suplentes, para luego corroborar que estén inscriptos de manera correcta en el padrón. Por partida inmobiliaria, ganó la 686194, de la localidad de Caleufú, y en los impuestos a los vehículos, el dominio seleccionado fue HXV 771, perteneciente a un contribuyente de la localidad de General Pico.
El ganador se beneficia con la paga completa de impuestos provinciales en lo que resta del corriente año y por todo el año entrante. “Esta es una forma más fomentar el cumplimiento espontáneo del contribuyente, sin ninguna intervención de Rentas”, manifestó Fornero.
Antes de concluir, se refirió a la crítica situación del norte provincial, con las últimas inundaciones. Fornero mencionó el decreto firmado por el gobernador de emergencia agropecuaria, para llevar alivio a los pobladores.

Compartir