Gremios con campaña propia

¿"COLO" GOBERNADOR EN 2019?

Sindicalistas de varios gremios -entre ellos representantes de entidades deportivas y civiles, trabajadores rurales, gastronómicos, madereros y de estaciones de servicios, entre otros-, conformaron la “Mesa Sindical” que en las últimas horas lanzaron una suerte de candidatura a gobernador de Carlos Mac Allister de cara a 2019. Si bien fue movida propia, sin que lo supiera el ex futbolista, aclararon.
Gustavo Montenegro, secretario general de Utedyc, dio cuenta que este lanzamiento, luego del balotaje del domingo: “Es algo que viene desde hace un tiempo, vimos un cambio y la idea es apoyar a Macri y al ‘Colores’ para que pueda ser gobernador”, le dijo a Radio Noticias.
Del diputado nacional y posible funcionario del gobierno nacional en Deportes, el sindicalista destacó la trayectoria política de Mac Allister y su proyección. “No lo dice él, lo hacemos nosotros”, aclaró.
“El ‘Colo’ no sabía nada de los carteles, es una cuestión nuestra y depende de él, después, si quiere candidatearse o no”, puntualizó Montenegro.
Con vistas al 10 de diciembre, el sindicalista sostuvo: “Tiene que haber un cambio y yo vengo de una familia peronista y Macri, como Scioli, vienen del peronismo y hará un buen gobierno, positivo para la gente”.