Habrá un estudio móvil

ENCUENTRO DE LA CCD EN LA CPE

Un estudio móvil de radio y televisión de la Defensoría del Público de la Nación, participará el sábado 25 de junio del Primer Encuentro de la Coalición por una Comunicación Democrática, organizado por la misma CCD, la mencionada Defensoría y la CPE. Se trata del programa “Defensoría Móvil” del organismo nacional, abierto a todo el público.
En el encuentro se prevé la participación de organizaciones sociales, culturales, políticas, económicas -con y sin fines de lucro-, universitarias, religiosas, de pueblos originarios u otras que coincidan en defender la comunicación como un derecho humano. En ese marco el programa Defensoría Móvil estará con su estudio de radio y de televisión, que funciona con la modalidad taller, abierta al público en general pero en particular a docentes, estudiantes de los distintos niveles educativos, e interesados en el universo de la comunicación y el periodismo.
El espacio es un camión especialmente preparado con la asistencia de técnicos y profesionales. Los interesados, en grupos de hasta veinte participantes, podrán acceder al mismo y conocer en la práctica cómo se producen y elaboran programas de radio y televisión. El taller funcionará el sábado 25 de junio desde las 10 hasta las 17. Quienes quieran participar podrán comunicarse al área de Coordinación de CPEtv, al teléfono 388106 o a través del correo electrónico coordinación@cpetv.com.ar.

Compartir