Hallaron un murciélago con rabia

Un murciélago con rabia fue hallado el pasado 20 de octubre en el Colegio Ciudad de Santa Rosa, según se confirmó ayer desde la Municipalidad de Santa Rosa. Una semana después, a través del Departamento de Salud Ambiental, se realizó un “bloqueo de control antirrábico” en macotas. Los especialistas establecieron un área de vacunación delimitada por las calles Gobernador Duval, La Rioja, Alvear y Tomás Masson.
Según indicaron desde el municipio, “la vacunación comenzó el día 6 de noviembre y culminó en el día de ayer”. Los trabajos se realizaron con personal del Departamento, dos veterinarios, cada uno con un respectivo ayudante.
“Esta es una tarea que realizó Salud Ambiental, en materia de acciones de control y de prevención correspondientes. Se recuerda a la población que las mascotas perros y gatos, deben ser vacunados a partir de los 3 meses de edad y revacunados anualmente”, argumentaron. Para mayor información, solicitaron a la población acercarse al Departamento, ubicado en avenida Circunvalación Santiago Marzo 925, o comunicarse al teléfono 455359.