“Hay ajuste y recesión”

CUESTIONAMIENTO A MACRI

La agrupación peronista “17 de noviembre”, por medio de un comunicado de prensa, se refirió a la situación que atraviesa actualmente el país, centrándose en el FMI y en las audiencias públicas por los aumentos de gas.
“Ha quedado fielmente reflejada, en dos fotografías, cuál es la situación que define al gobierno de Macri”, manifestaron refiriéndose, como primera medida, al “regreso de las misiones del FMI después de varios años para controlar la marcha de sus intereses comerciales que, de paso, debemos decir que casi nunca coinciden con los nuestros”.
Por otra parte, ante el desarrollo de las denominadas audiencias públicas “para determinar, o mejor dicho legitimar, el brutal aumento de las tarifas del gas, las cuales representaron una pantomima, y de públicas no tuvieron nada. Se dieron tal cual lo habíamos previsto, solamente una formalidad para convalidar aumentos ya definidos y decididos”.
Finalmente concluyeron con que “lamentablemente, esto no es solamente un hecho aislado, en las últimas semanas hemos podido ver cómo, al gobierno nacional, le resulta cada vez más difícil y problemático su contacto directo con la gente. Es que, a su vez, es cada vez más difícil aguantar esta política permanente de ajuste y recesión que tiene a los sectores más populares con los bolsillos vacíos”.

Compartir