Hombre grave tras recibir feroz golpiza

Un hombre se encuentra hospitalizado en grave estado luego de haber sido violentamente golpeado por dos personas. En horas de la tarde de ayer la policía detuvo a los agresores, dos hombres de 23 y 28 años. La víctima, identificada como Juan Salvador Velásquez (42), habría sido atacada con un hierro contundente que le produjo severas lesiones en la cabeza. Investigan si se trató de un ajuste de cuentas. El caso es tratado por policías de la Seccional Primera, la fiscalía de Delitos Contra las Personas y además tomó conocimiento la Brigada de Investigaciones.
El hecho ocurrió en la calle Luther King, entre Avila y Médici, durante la madrugada del sábado, cuando Velásquez iba junto a una mujer y fueron abordados por dos personas que viajaban en motocicleta.
Según los datos que recabó la policía, los agresores tenían problemas con Velásquez y al ser identificados por la mujer, se efectuaron allanamientos pero no pudieron dar con su paradero. Varias horas después, los victimarios fueron demorados en General Acha.
Finalmente, Velásquez debió ser intervenido quirúrgicamente en el hospital Lucio Molas, donde aún continúa internado.