Hoy, alegatos por la muerte de Cruzate

Se realizará hoy la jornada de alegatos en el juicio que se inició el jueves de la semana pasada, donde la principal acusada de dar muerte a Darío Cruzate, María Alejandra Alarcón, reconoció ser quien dio el puntazo fatal, pero aseguró que lo hizo en defensa propia.
A una semana del inicio del juicio, desfilaron testigos solicitados por la fiscalía, por la defensa e incluso se tomaron declaraciones al médico forense Juan Carlos Toulouse y a dos policías que trabajaron en las pericias. Hoy, desde las 8.30, se llevarán a cabo los alegatos y posteriormente se declarará si hubo autoría y responsabilidad o si habrá absolución.
En tanto, ayer por la mañana la querella presentó dos testigos, a quienes se les tomaron las declaraciones correspondientes. Posteriormente debieron dirigirse al Polymedic donde declaró otro testigo, por el cual se había solicitado que dicha declaración se realizara vía Skype, pero como la señal de WI-FI no era óptima, tuvieron que dirigirse hasta donde se encontraba el testigo.
Desde que se retomó el juicio, por diversas cuestiones, hubo testigos que no se presentaron a declarar.

Compartir