Hoy cierran la “Semana del Diseño”

Esta noche a partir de las 20 tendrá lugar el cierre de la “Semana del Diseño” organizada por Adipa (Asociación de Diseñadores Gráficos Pampeanos”) en el Cine Club (Quintana 54). La actividad concluirá con una charla de Aníbal Bazán (diseñador gráfico de Santa Fe).
El tema de Bazán será “Diseño de Identidad para Pixelations. Branding de alto impacto con presupuestos acotados” y allí hará “un recorrido por la identidad de un encuentro internacional como producto/cliente, la vida que toman las marcas, estrategias para campañas con presupuestos acotados, estrategias y gestión para desarrollar acciones de branding de alto impacto”.
“Pixelations” es un encuentro internacional de diseño que se realiza anualmente, donde convergen hacedores destacados de las disciplinas del diseño y la industria creativa de la región. Teniendo como eje principal el diseño gráfico, además conviven la publicidad, la animación, el diseño industrial, de indumentaria y editorial, la fotografía, lo audiovisual, y la música.
Cada edición es “un espacio de interacción en el que se genera contenido único, lúdico y artístico, lo que hace de Pixelations el festival más interesante de Argentina, con una plataforma que capacita extra-académicamente, inspira y vincula a profesionales, estudiantes, interesados y curiosos de manera interdisciplinaria”.

Compartir