Importante ahorro de AA

DIPUTADO MARTIN MAQUIEYRA

Además de confirmar el nuevo programa de vuelos que Aerolíneas Argentinas realizará de Buenos Aires a Santa Rosa a partir del mes de julio, el diputado nacional macrista Martín Maquieyra afirmó que la empresa de aquí a fin de año “se ahorrará un ahorro de 210 millones de dólares, lo que es un beneficio considerable”.
Precisó que el nuevo diagrama de vuelos prevé que se realizarán domingos, lunes y martes a las 14.30, con escala en San Rafael; y jueves y viernes 16.50 sin escala. En tanto de Buenos Aires a Santa Rosa volará los domingos, lunes y martes a las 12.30 sin escala, y los jueves y viernes 12.30 con escala en San Rafael.
El diputado Maquieyra informó que se comunicó con el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y que allí pudo conocer que “en el primer cuatrimestre ahorramos 70 millones de dólares en gastos de Aerolíneas y el resto del año significará un ahorro de 210 millones de dólares. Queremos pasar de una aerolínea que recibía un subsidio de 2 millones de dólares por día, que pagábamos todos los argentinos, a una aerolínea más rentable, de mejor calidad y con mayores conexiones”, detalló.
En tanto, puesto en contacto con el director comercial de Aerolíneas Argentinas, Diego Gracía, le comentó el pedido hecho por los pasajeros que recurrentemente viajan a La Pampa. Gracia le dijo que el servicio ya esta disponible en la página web para los vuelos en el mes de julio, y Maquieyra señaló que “logramos que se realice este cambio por el pedido, no solo de los pasajeros, sino también de otros diputados y del Gobierno provincial. Ahora tenemos que apuntar a que el servicio se restablezca diariamente e intentar sumar una frecuencia a General Pico”.

Compartir