Incendio en el Atuel

POR ALUMBRARSE CON UNA VELA

Una vela produjo el incendio de un departamento, y la oportuna intervención de un grupo de chicos, y de un sargento de la policía, posibilitó que un padre y su hijo salvaran milagrosamente su vida.
Al parecer un departamento de la tira 13 del Barrio Río Atuel tenía la luz eléctrica cortada, lo que obligaba a sus propietarios a iluminarse con una vela, la que finalmente terminaría provocando el siniestro.
Fue en la primera hora de ayer cuando algunos adolescentes advirtieron que salía humo de ese domicilio, forzaron la puerta a patadas, y con la ayuda del policía Carlos Kunz lograron sacar a los ocupantes, Oscar Darraupe y a su hijo de 14 años.
El fuego y el humo habían comenzado a hacer su efecto, sin que los ocupantes del departamento advirtieran lo que sucedía
En pleno siglo XXI, en una ciudad capital, y en un complejo tan populoso como el Río Atuel, resulta casi increíble que una familia permanezca durante semanas sin energía eléctrica. ¿Efectos de una situación social complicada? ¿Por qué una familia carece de luz y tiene que alumbrarse con una vela en los tiempos que corren?