Incendio en planta de VN

Una dotación del cuerpo de bomberos de la Unidad Regional I de la Policía debió intervenir para evitar un mal mayor en un predio que pertenece al Distrito 21 de la Dirección Nacional de Vialidad. Se trata de la planta de asfalto ubicada en la ruta 35, al sur de Santa Rosa, en cercanías del Bajo de Giuliani.
“Fue una pequeña recalentada que tuvo una caldera. Tomaron bastante temperatura unos tambores de aceite y lo que se hizo fue enfriamiento. Son las calderas que utilizan para derretir la brea”, explicó una fuente de Bomberos.
El llamado a los servidores públicos se produjo a las 10. Fueron los dos encargados de la planta quienes tomaron nota del problema y alertaron a los bomberos. Cuando los uniformados llegaron al lugar, se veían llamaradas en la zona de la caldera. Una vez controlada, los esfuerzos del personal bomberil estuvieron destinados a enfriar los enormes tanques de aceite que están al lado de la máquina principal y que también habían levantado temperatura peligrosamente.
Llamó la atención a los cronistas, la escasez de equipamiento de los efectivos que trabajaron en el lugar. Esa situación ya ha sido observada por este diario en otras situaciones donde los bomberos de la Policía provincial han intervenido.