Incidente en una despensa

DETIENEN A UNA MUJER

Una muchacha fue detenida ayer a la mañana luego de haber agredido físicamente a la dueña de una despensa de la calle Raúl B. Díaz. Ocurrió pasadas las 10 de la mañana, cuando Gladis Ledesma, la propietaria del comercio se encontraba atendiendo a la habitual clientela del barrio. La calma se rompió cuando apareció en el local una mujer, en aparente estado de ebriedad, o quizás -indicaron las fuentes policiales- fuera de sus cabales por haber consumido alguna sustancia.
“La dueña dijo que la mujer comenzó a pedirle pan caliente, y ante la respuesta de que no había, la clienta comenzó a recriminarle la falta. Finalmente, esta última le tiró con varios elementos que había en el mostrador, se le tiró encima a Ledesma y le dio algunos golpes de puño. Tuvo que interceder el marido de la propietaria del lugar, que se encontraba reponiendo mercadería, para calmar la situación”, dijo una fuente policial. Y agregó: “Antes de retirarse del lugar, la encolerizada clienta, tomó un envase de cerveza y lo revoleó contra el matrimonio que afortunadamente logró esquivarlo”.
Luego del incidente, una patrulla de la Segunda llegó al lugar y detuvo a la mujer que fue notificada en libertad horas más tarde por el fiscal Oscar Cazenave. “Se le inició una causa por daños, amenazas y lesiones leves”, concluyeron las fuentes.