Inscriben a capacitación para redes

Desde el 1 de septiembre se encuentra abierta la inscripción al curso de capacitación “Redes sociales y universidad: comunicar, enseñar y reflexionar en la web”. Será dictado por las profesoras María Laura Del Franco y Marcela Gatto, y tiene pro objetivo experimentar el uso de redes sociales y desarrollar estrategias de intervención que apunten a construir perfiles de interacción desde la perspectiva educativa y comunicacional.
El curso fue propuesto por el área de Educación a Distancia de la Universidad Nacional de La Pampa y su dictado se realizará bajo la modalidad distancia, con una carga horaria total de 40 horas, repartidas en un período de 4 semanas y dos encuentros presenciales.
Está destinado a docentes, no docentes y estudiantes, involucrados en proyectos que la Universidad está desarrollando con propósitos de difusión de carreras, así como de fortalecimiento de la enseñanza en las modalidades presencial, semipresencial y a distancia.
El curso cuenta con un cupo de 40 participantes y dará inicio el 12 de septiembre 2017. Los interesados pueden trasladar sus consultas a la dirección electrónica ead@unlpam.edu.ar.