Inscriben en Educación

DESDE MAÑANA HASTA EL 8 DE JULIO

El Ministerio de Educación informó que se realizará la inscripción para las nuevas cohortes de Postítulos de la Especialización Docente de Nivel Superior que lleva adelante el Ministerio de Educación de Nación, a través del Instituto de Formación Docente. En La Pampa, se dicta en el Instituto Superior de Formación Docente (ISFD) de la localidad de General Acha, Colonia Barón, Macachín, en la Escuela Normal Superior de Santa Rosa, el Instituto Superior de Bellas Artes de General Pico, Instituto Tecnológico de Educación Superior de Victorica y en el Centro Regional de Educación Artística (CREAr) de Santa Rosa.
Las inscripciones se realizarán desde el día lunes 13 de junio y hasta el viernes 8 de julio. Las especializaciones docentes de Nivel Superior ofrecen capacitaciones a docentes en 13 postítulos organizados a través del Programa Nacional de Formación Permanente “Nueva Escuela”.
Constituyen un espacio de formación y reflexión académica que tiene como objetivo formar a docentes especializados en áreas disciplinares y en el uso pedagógico de las TIC. Procuran promover la producción de nuevos saberes para la enseñanza, el aprendizaje, el estímulo y la reflexión sobre las prácticas docentes.
La modalidad de cursada de estos postítulos tiene carácter semi presencial, con trabajo en un entorno virtual y encuentros presenciales. De este modo los docentes podrán familiarizarse con el uso de herramientas digitales y descubrir los beneficios de trabajar en red. Para mayor información los interesados pueden ingresar al sitio web nuestraescuela.educacion.gov.ar/postítulos.

Compartir