Jornada en Ingeniería

PANORAMA ENERGETICO

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Pampa invitó a participar de los seminarios que se desarrollarán en el marco de la Jornada Panorama Energético que tendrá lugar hoy y mañana jueves 19 en el Centro Universitario “Nicolás Tassone”, de General Pico.
Estos seminarios están abiertos a profesionales, empresarios, integrantes de instituciones, docentes, estudiantes y todo aquel que esté interesado en los temas que se abordarán.
Desde hace décadas los temas relacionados con la energía tuvieron que ser incorporados a la agenda política, pero en los últimos años fueron ganando trascendencia en las discusiones e información de manejo público. La comunidad comenzó a entender la importancia de la matriz energética del país y sus consecuencias, desde las relacionadas con en el desarrollo productivo hasta los efectos directos en la vida cotidiana.
Esta jornada representará una buena oportunidad para que profesionales afines e integrantes de la comunidad en general tomen contacto con especialistas experimentados y se intercambien opiniones.
Los disertantes son especialistas que cuentan con una nutrida trayectoria y llegan a nuestra ciudad gracias al aporte de la empresa local Forestal Pico.