La UNLPam presentó su nuevo sitio de internet

MEJORAMIENTO DE LA COMUNICACION

El miércoles luego de la sesión del Consejo Superior, la secretaria de Cultura y Extensión Universitaria, Ana Rodríguez, presentó oficialmente a los consejeros superiores el nuevo sitio web de la Universidad Nacional de La Pampa.
El nuevo sitio es fruto de un proyecto conjunto entre la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria y la Secretaría de Coordinación y Planeamiento Institucional, a través de la Subsecretaría de Tecnologías de la Información, denominado “Mejoramiento de los Recursos Electrónicos de Comunicación”, que fuera aprobado por la resolución del Rector N° 041/15.
Con el objeto de favorecer los procesos internos y externos de comunicación y ante el crecimiento vertiginoso de la tecnología accesible a la comunidad sumado a la irrupción de redes sociales, se decidió modificar la prestación del sitio web institucional para albergar el crecimiento de la universidad pampeana.
En ese marco, y mediante Concurso Público, se adjudicó para la implementación del nuevo sitio web con gestor de contenidos y diseño estético, carga de datos iniciales y confección de manual de estilo y usos web a Joan Fillip Bethencourt.
Cada Secretaría del Rectorado aportó la información a difundir en los distintos espacios. El sitio se puede visitar a través del enlace de entrada al portal de la casa de estudios, cuya dirección URL es www.unlpam.edu.ar.