Larrañaga promete una nueva Terminal

El intendente Luis Larrañaga, junto a su precandidato a vice Antonio Curciarello, realizaron distintas actividades en el marco de la campaña electoral con miras a la interna del PJ pampeano el 5 de julio. También participaron el precandidato a vicegobernador Mariano Fernández, el precandidato a diputado provincial Espartaco Marín y los precandidatos a concejales de Santa Rosa.
En Conhelo 2265, entre Castex y Hucal de Villa Parque, un gran número de vecinos participaron de la inauguración de un local partidario. Más temprano, en Río Bermejo y Pasaje Cisnero del barrio Sagrado Corazón de Jesús, se desarrolló una jornada en donde los chicos con sus familias disfrutaron de una chocolatada, facturas y juegos inflables, entre otras actividades. Además se realizó una caminata por las calles del barrio donde los precandidatos dialogaron y escucharon las inquietudes de los vecinos.
“Seguimos avanzando sin pausa, con Antonio Curciarello recorriendo todos los días los barrios de nuestra ciudad. Durante la semana con reuniones con los vecinos y los fines de semana con las jornadas barriales e inauguración de locales. Los vecinos valoran que hablemos cara a cara con ellos y les expliquemos que queremos hacer en un segundo período”, dijo Larrañaga.

Terminal.
El jefe comunal dijo que “es muy bien recibida por los vecinos la propuesta de una nueva terminal de Omnibus”. Y agregó: “no tengo dudas que la vamos a concretar porque Carlos Verna nos va a ayudar a cristalizar este importante proyecto, junto con la posibilidad de financiar también un nuevo Plan Director de agua y cloacas, que posibilitaría no solo determinar con mayor exactitud qué obras se requieren para mejorar dichos servicios, sino también hacer proyecciones de cara a los próximos 30 años, para ordenar el crecimiento y la disposición de estos servicios en nuestra ciudad”.

Mesas.
Como todos los sábados, se desarrollaron mesas de trabajo en Pilcomayo y Raúl B. Díaz, Corrientes y Avenida Luro y Uruguay y Perón.
“Incorporamos a muchísima gente a los servicios básicos, sobre todo de los barrios de la Zona Norte, todavía tenemos algunos sectores a los que no hemos podido llegar con el servicio de cloacas, como Las Camelias, El Faro, Los Hornos. Porque la infraestructura que se requiere para poder dar ese servicio, como una nueva estación de bombeo de cloacas y cañerías de impulsión, supera los 50 millones de pesos, por lo que se necesita colaboración de parte del Gobierno, que no hemos conseguido ahora y sí lo vamos a tener con Carlos Verna gobernador”