“Le agradezco a Olivero”

MAC ALLISTER IRONICO CON EL DIPUTADO DEL FREPAM

El diputado nacional de Propuesta Federal y referente del PRO en La Pampa, Carlos Javier Mac Allister, le agradeció al legislador radical Juan Carlos Olivero por acordarse de él a cada momento y hacerlo aparecer en los diarios de la provincia. Sus palabras tuvieron un tono irónico ya que la referencia que hizo Olivero en las últimas horas fue crítica hacia el ex futbolista y al acuerdo que la UCR nacional cerró con Mauricio Macri.
“En primer lugar agradezco mucho al diputado Olivero que a cada momento se acuerda de mí y me saca en los diarios. Es muy importante en un momento en el que no tengo poderío económico para salir. En segundo lugar, creo que el radicalismo y el PRO en el ámbito nacional no han hecho una alianza sino que han fijado un marco para competir dentro de un espacio que tiene una posición diferente a la del gobierno nacional. Este espacio incluyó al PRO, al radicalismo y a la Coalición Cívica. Se excluyó a Massa (Sergio, del Frente Renovador) porque todos nosotros interpretamos que es parte del proceso del proyecto kirchnerista”, dijo Mac Allister.

Apoyo.
El legislador nacional brindó ayer a la tarde una rueda de prensa en la sede que el PRO posee en Luro 145, de Santa Rosa, en la que estuvo acompañado por la ministra de Desarrollo Social de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Carolina Stanley. “Vengo a acompañar al Colo, nuestro candidato a gobernador en La Pampa. Poder acompañarlo acá es un orgullo”, dijo la funcionaria.
Sobre la visita, Mac Allister afirmó que era una muestra más del apoyo que recibía constantemente del macrismo. Como otro ejemplo de ese respaldo mencionó el lugar destacado que el jefe de gobierno porteño le dio en la cena que realizó el martes a la noche en Capital Federal con el objetivo de recaudar fondos para su campaña presidencial. Los empresarios que participaron de la velada pagaron 50 mil pesos el cubierto, situación que generó una crítica de Elisa Carrió, actual socia del PRO junto a la UCR.
“Me parece extraordinario que se realice una cena donde conste lo que pagó cada empresario, donde se le dé mucha transparencia a los ingresos económicos para poder solventar una campaña -opinó Mac Allister-. La verdad que en algunos casos da mucha tristeza ver mucho de la historia política y de cómo se financiaron las campañas y cómo se llegó a determinadas posiciones en cada uno de los gobiernos”.