Mac Allister: “No soy de comité o Unidad Básica”

PRECANDIDATO A SENADOR RECORRIO GENERAL PICO, ALVEAR Y SARAH

El precandidato a senador nacional macrista, en el marco de su campaña, visitó un nuevo local partidario de la segunda ciudad pampeana como así también dialogó con vecinos y explicó un proyecto de ley. “Me gusta salir a la calle para saber cómo viven los pampeanos”, resaltó.
“No soy un tipo de comité o Unidad Básica, no quiero estar encerrado y discutiendo porque así no se solucionan los problemas de la gente”, expresó el diputado nacional, de Propuesta Frepam, Carlos Javier “Colo” Mac Allister, al visitar General Pico, Intendente Alvear y Sarah.
El precandidato a senador nacional del macrismo dijo que le gusta “salir a la calle” para saber cómo viven los pampeanos. Anticipó que seguirá recorriendo esta provincia como lo hizo desde que empezó en política en marzo del 2013 cuando se sumó al equipo de Mauricio Macri. “Voy a seguir dialogando con los vecinos, escuchando sus ideas, preocupaciones y propuestas convencidos que el cambio es posible en La Pampa y en Argentina”, sostuvo.
Mac Allister estuvo, en principio, en la zona céntrica de General Pico donde estuvo (junto al equipo de Propuesta Federal) en el nuevo local de esta ciudad ubicado en calles 18 entre 15 y 17. Luego, continuó su recorrido por Sarah donde visitó una casa de familia. “Queremos conversar con todos los pampeanos: no importa si es la localidad más grande o la más chica de la provincia por lo que queremos conocerlos y saber cómo viven, sus preocupaciones y sus sueños”, resaltó el diputado.

Campaña.
En horas de la tarde, Mac Allister estuvo en Intendente Alvear acompañado por el actual intendente, y precandidato a la vicegobernación, Eduardo Pepa. Ambos recorrieron un barrio que fue inaugurado hace pocos días. “Los vecinos nos reciben con los brazos abiertos y convencidos que el cambio está llegando: cada vez son más los pampeanos que se animan a participar porque no quieren que esta provincia sea gobernada por los mismos de siempre”, afirmó.
Como en Sarah, el ex futbolista visitó una casa de familia a quien le explicó lo relativo a un proyecto que fue aprobado el miércoles pasado en la Cámara de Diputados. Esta familia, de acuerdo con un comunicado oficial de Propuesta Federal, perdió a un joven en un accidente de tránsito ya que el conductor estaba alcoholizado.
Continuando en el marco de su campaña, Mac Allister jugó un partido de fútbol a beneficio del taller “Paz y Bien” realizado en el club Alvear Football Club. “Siempre es lindo poner un granito de arena para estas instituciones que le dan un espacio a chicos con capacidades diferentes, capacitándolos y conteniéndolos”, completó el precandidato a senador nacional.