Menor asaltó a otra con un cuchillo

Una pareja denunció que su hija de 15 años fue asaltada el sábado pasado en cercanías del parque Oliver de la capital pampeana, luego de haber descendido de un colectivo. La joven se dirigía hacia la casa de una compañera del colegio para realizar un trabajo y fue abordada por una joven que estaba acompañada de un chico que hacía de campana. “La agarraron de atrás, la empujaron, la chica sacó un cuchillo y amenazó con apuñalarla”, contaron los padres.
Tras realizar la denuncia, la familia supo que la joven que realizó el hurto es una menor de edad de 14 años y que “es conocida en el ambiente delictivo”.
“A mi hija le robaron el celular, los auriculares y después de que le revolvieran la mochila, le sacaron la billetera”, expresó la madre de la damnificada y añadió que “una vez que le robó le dijo que se vaya y que no diga nada porque le iba a pegar”.
La familia realizó la denuncia en la Seccional Primera, donde le dijeron que iba a tener que volver días después para brindar más datos sobre lo ocurrido. Esa misma noche luego de realizar la denuncia correspondiente, personal policial se comunicó con ellos para manifestarles que “por orden del fiscal, quien manifestó que esto es urgente, tienen que venir ahora a realizar el identikit”. La mujer comentó a un cronista de LA ARENA que, “fuimos de inmediato, mi hija contó detalladamente lo ocurrido y se hizo el identikit”. En ese momento que la madre de la damnificada proseguía con su relato fue consultada por el nombre del fiscal, a lo que respondió “el fiscal que ordenó que esto era urgente nunca existió”.

Compartir