Menores al volante sin documentación

Efectivos de la Seccional Segunda secuestraron, entre el lunes y martes, cuatro motocicletas que eran conducidas por jóvenes y que carecían de documentación para circular o que contaban con pedidos de secuestro por haber sido robadas.
El lunes a las 15.50, en un operativo de rutina, en la intersección de Suipacha y Asunción del Paraguay, fue interceptado un muchacho de 20 años que circulaba en una Imsa 110 sin dominio. "Solo a partir de los 21 años, se puede conducir motocicletas mayores a los 110 centímetros cúbicos. Por ese motivo el vehículo quedó secuestrado. Estamos verificando si es un rodado mal habido", dijo una fuente de la Segunda.
El mismo día, pero cerca de las 18, dos motos 110 fueron secuestradas luego de un siniestro vial ocurrido en Alemania y Carmona, en el barrio San Cayetano. "En este caso uno de los conductores, que resultó levemente herido, tenía apenas 17 años y la motocicleta que maniobraba no tenía dominio. El otro motociclista, que resultó ileso, tampoco contaba con la documentación reglamentaria para circular", agregaron las fuentes.
Finalmente, ayer a las 0.10, en la intersección de Sape y Posta de Yatasto, un menor de 15 años fue despojado de la moto que maniobraba, una Mondial 110, porque la patente del rodado no coincidía con el número de motor. Más tarde, los efectivos comprobaron que la moto tenía pedido de secuestro por haber sido robada días atrás en jurisdicción de la Seccional Tercera.