Ministra con una referente nacional

EVANGELISTA SE REUNIO CON ANA MALAJOVICH

La ministra de Cultura y Educación, Jacqueline Evangelista, recibió en su despacho a la destacada especialista Ana Malajovich, referente de Nivel Inicial del Ministerio de Educación de la Nación. Participaron también del encuentro la subsecretaria de Educación, Mónica Dell’Acqua; el subsecretario de Coordinación, Juan Carlos Nogueira y el referente del Plan de Lectura Provincial, Norberto Sánchez.
Su visita a La Pampa se enmarcó en la realización de la Sexta Jornada Escuela, Familias y Comunidad, propuesta por el Ministerio de Educación de la Nación y organizada por el Plan Provincial de Lectura del Ministerio de Cultura y Educación provincial. En tal sentido, participó en la Escuela 221 de Santa Rosa de una propuesta de literatura, música y títeres realizada en conjunto con el Nivel Inicial.
Malajovich es profesora en Jardín de Infantes y en Ciencias de la Educación. Trabajó como docente y directora de instituciones de nivel inicial y fue asesora de proyectos de educación inicial.
Es autora de numerosas publicaciones sobre didáctica del nivel inicial, entre las cuales se destacan, Pensando la educación infantil (Barcelona, 2001, como coautora), y Recorridos didácticos en el nivel inicial (Buenos Aires, 2000, como compiladora).