Motociclista hospitalizado tras choque

Luis Sarmiento, un ex empleado de LA ARENA, debió ser trasladado ayer al hospital Evita como consecuencia de un accidente ocurrido en la esquina de José Ingenieros y Pestalozzi. Según fuentes policiales, el choque ocurrió a las 9.05 cuando un hombre, identificado como Carlos Urpanello, circulaba por una de las calles mencionadas a bordo de un Volkswagen Senda. Por causas que se tratan de establecer, el auto (cuya patente es TGO 364) impactó de frente contra una moto 110 cc. que era conducida por Sarmiento y que iba por la arteria contraria.
A raíz del choque, el conductor de la moto cayó al asfalto y sufrió un profundo corte en la nuca, según las fuentes policiales. Un equipo del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) trasladó al herido al centro asistencial Evita donde fue atendido por los profesionales y dado de alta posteriormente.
Por otra parte, un accidente entre un camión rodante y un auto se registró ayer a la tarde sobre la calle Yrigoyen de esta ciudad. “El conductor del camión era un hombre proveniente de Francia mientras que al auto, un Renault 4, era ocupado por una mujer de Toay”, sostuvieron. Pese al impacto, no hubo lesionados, completaron los voceros policiales consultados por este medio.