Movimientos docentes

CRONOGRAMA PARA EL SECUNDARIO

El Ministerio de Educación informó el cronograma previsto para los movimientos docentes del año 2017. Desde el 9 y hasta el 15 de noviembre será en Santa Rosa, con vacantes de colegios de toda la provincia en cuanto a disponibilidad, concentración de tareas y traslados.
El 17, en General Pico, con vacantes de colegios de esa ciudad, acrecentamiento de horas, ingreso de horas, en categoría Docente y categoría Habilitante con capacitación docente. El 18, en Quemú Quemú, Miguel Cané, Trenel, Eduardo Castex, Villa Mirasol, Intendente Alvear y La Maruja.
El día 21 se realiza en Santa Rosa para vacantes de Anguil, Uriburu, Catriló, Ataliva Roca, La Adela, Gobernador Duval; el día 22 en Realicó, con vacantes de Rancul, Embajador Martini, Hilario Lagos, Ingeniero Luiggi. El 24 en Victorica para vacantes de esa localidad, Luan Toro, Telén, La Humada, Santa Isabel; en Santa Rosa el 1 de diciembre para vacantes de General Campos, Guatraché, Jacinto Arauz, Rolón, Macachín; en 25 de Mayo el día 6 de diciembre para vacantes de 25 de Mayo y Puelén y en General Acha el día 14, del mismo mes.

Compartir