Mujer cayó de 2º piso

INVESTIGAN SI HUBO AGRESION

Una mujer de entre 40 y 42 años cayó desde el segundo piso de un edificio ubicado en Luro y Emilio Zola, en Villa Santillán, y terminó internada con lesiones de distinta consideración. El episodio del que no se tienen demasiados datos, ocurrió ayer cerca de las 1.30 de la madrugada, en un departamento en el que también estaba la pareja de la mujer.
“Hasta el momento no puedo decir que la caída sea el producto de una agresión, no tengo ningún elemento para certificarlo, es solo una sospecha”, dijo ayer a este diario el fiscal Máximo Paulucci, a cargo de la investigación del caso. Y agregó: “Hay una causa en trámite, pero aún no pudimos hacer el abordaje victimológico. La mujer está internada y seguramente en las próximas horas le van a dar el alta. Solo sé que la mujer no le manifestó a la policía que la habían empujado o que había sido agredida”.
Durante la jornada de hoy, el fiscal seguirá recolectando pruebas para echar luz sobre la misteriosa caída de la mujer. Preguntado si el hombre tenía algún antecedente o denuncia por violencia, Paulucci dijo que “hasta el momento no cuento con esa información” y que “estoy esperando el informe del médico forense para determinar la gravedad de las lesiones sufridas por la mujer”.