“No hay más más personal”

El vicegobernador Mariano Fernández aseguró que en la Legislatura provincial “no se aumentó la planta de personal ni de funcionarios”, al ser consultado por este medio, y resaltó que “cuando se produce un ingreso es porque hubo un egreso, es una decisión que hemos tomado en esta gestión”.
“Como quedó establecido en el presupuesto, no se aumentó la planta de personal ni de funcionarios. Cuando se produce un ingreso es porque hubo un egreso por una jubilación, es una decisión que hemos tomado en esta gestión”, manifestó.
Además, señaló que “esto tiene que ver con la situación de la provincia que expresa el gobernador (Carlos Verna) también, porque no estamos para crear puestos de trabajo ni para aumentar más el gasto público”.
Sobre la interna del bloque justicialista, Fernández afirmó que “no sé qué sucedió, pero naturalmente como fui diputado con dos mandatos, puedo decir que hay discusiones en cualquier bloque; es bueno que haya distintas apreciaciones”.
“En algunas ocasiones, las discusiones quedan dentro del bloque y a veces algunas se filtran hacia fuera y los periodistas, o algunos operadores, hacen su lectura. Es necesario el debate, para que no haya imposiciones”, agregó.

Compartir