“¿No probaste laburando?”, le escribieron a un ladrón

LLAMATIVA REACCION DE UNA VECINA ANTE UN ROBO

Una vecina de la calle Floricel Pérez, en el barrio Esperanza, reaccionó de un modo muy particular luego de sufrir un robo en su casa. En el frente de la casa colgó una pancarta casera con una leyenda dirigida a los ladrones. En la misma les aconsejaba que prueben con la alternativa de trabajar para llegar a comprar los artículos electrónicos a los que accedieron a través del atraco a su casa.
“Me decidí a hacer eso como una forma de repudio, porque la gente se queda encerrada, callada, tiene miedo. A mí me parece que estas cosas hay que denunciarlas. No solo en la Policía, sino hacer algo uno, porque sino esto no se termina más”, explicó Viviana Olguín, la vecina en cuestión.
La mujer contó que el robo a su casa ocurrió la semana pasada, el martes. Le llevaron un Smart TV Led de 40 pulgadas, una notebook, dos tablets y una cámara de fotos profesional. “Nunca me habían robado. Siempre viví con la precaución de tener todas las medidas de seguridad posibles, solo me faltaba una alarma. Tenía rejas en las ventanas y vidrios laminados. Pero luego de romper la reja, me rompieron la ventana a patadas”, narró.
Desde el miércoles el frente de su casa luce de un modo no convencional. Un enorme trozo de tela blanca tiene pintado en negro la leyenda que dice: “No probaste laburando??? Da más satisfacción… Con esto (una flecha señala una pala y una brocha de pintor que están atadas sobre el cartel) llegás a esto (otra flecha, señala una revista que promociona artículos de electrónica de una casa de electrodomésticos)”.