Ofrecen charla abierta

"ABRAZO X DAR VIDA"

La asociación “Abrazo x dar Vida” La Pampa ofrecerá hoy una charla abierta, informativa y gratuita sobre la fertilización asistida.
La actividad se desarrollará a partir de las 16 en el primer piso del salón de Luz y Fuerza, ubicado en la calle Sarmiento 623 y contará con la presencia de la vicepresidenta de la organización a nivel nacional, María Elena Cabral.
Los temas que se expondrán en la jornada serán: “Factores Emocionales de la Infertilidad”, a cargo de Romina García Vallejos y Verónica Kuhn, ambas profesionales del centro de medicina integral Salud Toay; “Aplicaciones, Alcances y Cobertura de la Ley de Fertilidad a nivel provincial”, que será disertada por Paola Luján Ramírez, representante provincial de la ONG; y “Alcances de la Ley Nacional, Cobertura y Aplicación”, cuyo desarrolló tratará la vicepresidenta Cabral.
“Abrazo x dar Vida” es una asociación civil que se formó a mediados de agosto de 2011. Un grupo de autoconvocados que “luchan por el derecho de formar o completar una familia, como la sociedad, la religión y los propios deseos enseñan e imponen. Gracias a eso, se formó una ONG que no representa a ningún partido político. Solo a pacientes o usuarios que acompañan los deseos de ser papás/mamás”, explica el sitio web de la organización.