Olivero dice que en 2014 no ocupará ningún cargo

El diputado Juan Carlos Olivero sostuvo que llamará “rápidamente a reunión del bloque del Frepam “para que se resuelva la elección de las autoridades para el próximo año, en el cual no ocuparé cargo alguno, para evitar tensiones y trascendidos y operaciones que le interesan sólo a algunos dirigentes”.
Confirmando lo que viene publicando este diario Olivero salió a expresar que estas situaciones “no mejoran en nada la calidad del funcionamiento legislativo, ni sirven a los fines de comprender las demandas de los ciudadanos”.
Así el legislador de Parera dijo que “conforme a los dichos y trascendidos respecto de la situación en el bloque es mi deber manifestar que no será bajo mi gestión como jefe de bancada permitir la siembra de rumores de tinte internista, que perturben la misión que tenemos por delante: cumplir como legisladores y como dirigentes representando los intereses de los pampeanos”.

“Momento de trabajar”.
Olivero no dejó de ser crítico, sin mencionar explícitamente a nadie, pero apuntando a su par Carlos Bruno -que aspira a conducir el espacio el año próximo- señalando que “no se puede terminar una primaria y arrancar con discusiones estériles, ello es una falta de respeto a nuestros votantes. Hubo en este año espacio para enriquecer el sistema democrático y al partido a partir del disenso con las elecciones primarias en agosto, ahora es momento de trabajar”, reafirmó.
Se comprometió “personalmente a seguir adelante” con la tarea de “continuar recorriendo, seguir construyendo junto a los dirigentes y militantes de la UCR”. Destacó que para él “es un gran honor presidir el bloque del Frepam”, pero que no le “desvelan los títulos políticos. Todo cargo de responsabilidad debe ser fruto de la militancia, del trabajo, de la cercanía con la gente y de la legitimidad que dan los sufragios, y así lo siento cada vez que el Partido y la gente me da su respaldo”.

Consolidar unidad del Frepam.
Analizó que se está viviendo “un momento muy especial del sistema político pampeano. Venimos de realizar una gran elección con un oficialismo desgastado y que no da respuestas ante las demandas de los pampeanos como la inseguridad o la generación de empleo; y es nuestro deber como dirigentes aprovechar ese escenario fortaleciendo el partido, aumentando las condiciones para seguir cosechando votos, seguir aunando esfuerzos, seguir consolidando la unidad del Frepam con el objeto de obtener la victoria electoral en las próximas elecciones. Estoy convencido que esto será posible porque somos muchos más aquellos que estamos comprendiendo que los tiempos cambian, y los desafíos también, y que las viejas y pequeñas peleas partidarias sólo nos alejan del objetivo importante que es gobernar La Pampa”, concluyó.