Orinaba en la banquina y lo rozaron

Oscar Rodríguez, un hombre de 35 años fue protagonista de un curioso siniestro vial del que se salvó de milagro. Ayer a la madrugada, mientras estaba orinando a la vera de la ruta 35, un auto lo rozó con el espejo retrovisor y le produjo heridas leves.
“Recibimos un llamado a las 5.40 que nos alertaba sobre un supuesto siniestro vial a la altura del kilómetro 345 de la ruta 35. Afortunadamente cuando llegamos al lugar no era nada grave. Un hombre que se había bajado a la banquina para orinar fue rozado por un vehículo de la marca Audi -modelo A4-, luego de que este último se despistara”, dijo una fuente de la Oficina de Accidentología. Al mando del vehículo iba Gerardo Orandia que transitaba hacia a Santa Rosa.
Fuentes policiales informaron a este diario que el despiste se produjo porque Orandia intentó sobrepasar a un vehículo no advirtiendo que venía otro auto de frente. “Para evitar la colisión el conductor pegó el volantazo y bajó a la banquina. Ahí estaba Rodríguez haciendo pis. Por suerte solo le tocó el brazo con el espejo”, agregaron las fuentes.
Por precaución, personal del Servicio de Emergencias Médicas -SEM- trasladó al herido al Lucio Molas donde recibió el alta minutos después.

Motos.
Por otra parte, fuentes de la Oficina de Accidentología, informaron sobre un choque de dos motos que ocurrió ayer a las 18.30 sobre la avenida San Martín. El caso es curioso porque los conductores, que según la policía serían del ambiente delictivo, no hicieron ningún tipo de exposición del caso. “Se pegaron un flor de palo y uno de ellos sangraba mucho. Sin embargo, cuando interceptamos a uno de ellos en Luro y O`Higgins, que iba en una Honda 150, se negó a ser atendido por el médico del SEM. El otro no apareció más”, dijo una fuente policial.