Ortiz impulsa plan para cloacas

CANDIDATO DE RECORRIDA EN BARRIOS

El candidato a intendente de Santa Rosa por el Partido Justicialista, Raúl Ortiz, visitó los barrios Fonavi y Río Atuel para reunirse con vecinos en el marco de la campaña para el 25 de octubre. Lo hizo junto a varios de los postulantes a concejales y también estuvo presente Juan Carlos Tierno, el ex intendente hoy condenado y uno de los que compitió por el cargo en la interna del 5 de julio. Ortiz aseguró que tanto él como el equipo que lo acompaña son “gente joven pero con experiencia de gestión que tenemos muchas ganas de trabajar por la ciudad y garantizarles a los vecinos una buena convivencia”, indicó un comunicado de prensa.
En los encuentros, Ortiz detalló algunas de las conclusiones a las que se arribó en el encuentro del justicialismo santarroseño el sábado, en el que se unieron distintos sectores para elaborar de forma participativa la plataforma para la ciudad.
También habló del tema de las cloacas: “Proponemos un plan que permita resolver los inconvenientes de una ciudad que está creciendo y donde la infraestructura cloacal no está respondiendo de la manera que se necesita, requerirá de muchísimo trabajo, pero la gente tiene que tener la tranquilidad de que somos un equipo joven con experiencia de gestión y con muchas ganas y que vamos a hacerlo”.