Otro choque en el centro santarroseño

Un auto y una camioneta protagonizaron un siniestro vial durante la mañana de ayer en la esquina de Escalante y Pellegrini, en pleno centro de la capital pampeana. Afortunadamente no hubo que lamentar personas heridas.
De acuerdo a lo informado por periodistas de El Aire de la Mañana (Radio Noticias 99.5) el siniestro se registró a tempranas horas del jueves, cuando una mujer circulaba a bordo de un automóvil, marca Volkswagen Gol, color gris, por la calle Escalante, en dirección oeste. Por causas que se tratan de establecer -estiman que la dificultad para ver en dicha esquina podría haber incidido en la colisión- la conductora impactó con su auto contra una camioneta, la cual era conducida por un hombre que iba por calle Pellegrini. A raíz del choque, ambos vehículos quedaron con importantes destrozos. Sin embargo, los conductores no sufrieron heridas en su cuerpo, para lo cual no hizo falta la intervención de profesionales de la salud.
“El auto sufrió daños realmente importantes sobre todo en el capó que quedó doblado, golpes en la parrilla, en el guardabarros y sobre todo en el sector delantero”, expresó el cronista al graficar que los pedazos de chapa quedaron expandidos por la cinta asfáltica.
En el lugar de los hechos trabajaron efectivos policiales durante varios minutos, fundamentalmente para recolectar los restos de los vehículos esparcidos por las arterias.