Pampeana, entre las elegidas

La representante de La Pampa, Catalina Martínez Llera, resultó elegida como la segunda dama de honor en la Fiesta Nacional del Estudiante que se llevó a cabo el viernes a la noche en San Salvador de Jujuy. La adolescente santarroseña resultó ganadora en la última elección provincial que se desarrolló en el Club Estudiantes de esta ciudad.
La fiesta nacional comenzó con un espectáculo musical a cargo de más de 200 alumnos de establecimientos educativos de la capital jujeña sobre un escenario gigante levantado en el centro del campo del club Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Luego, se efectuó la elección que coronó a la chubutense Carolina Silva como la reina nacional de los estudiantes 2014. La primera princesa fue Florencia Cardanelli de Jujuy, la segunda princesa Sabrina Fuks de Misiones, y la primera dama de honor Valentina López de Santiago del Estero.
El jurado estuvo compuesto por estilistas de primer nivel y la modelo Karina Rabolini como así también funcionarios de todas las provincias y miles de estudiantes que se convocaron para alentar a sus representantes. El cierre de la fiesta, por su parte, estuvo a cargo de Los Auténticos Decadentes y se transmitió en vivo por el Canal 4 de Jujuy y mediante la página web oficial de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.