Peña Solidaria en beneficio de Gabriel Machado

La Mutual Gremial Pampeana anunció que este viernes, a partir de las 21.30, se llevará a cabo  una Peña Solidaria a beneficio de Gabriel Machado, el niño que se accidentó, junto a su familia, en la avenida Perón.
El encuentro se realizará en el club El Fortín, ubicado en 9 de Julio 652, la entrada tendrá un valor de 50 pesos, los menores de 12 años ingresarán gratis y lo recaudado será destinado a generar un ambiente propicio para la buena recuperación de Machado, quien afortunadamente ya se encuentra en su casa. Además, la peña y baile ofrecerá servicio de cantina para aumentar el monto de lo recaudado.
“Hoy gracias a Dios está con nosotros recuperándose milagrosamente, pero hay que proporcionarle condiciones y tomar determinadas medidas para vivir, es por eso que decidimos realizar esta peña baile y todo lo recaudado será destinado a mejorar el ambiente habitacional donde hoy vive Gabriel junto a su familia; como es el gas, la calefacción, el baño, agua caliente, pisos, revoque y ventanas, entre otras cosas”, explicaron desde la organización.
Para más información o para la compra de entradas, los interesados se pueden comunicar al (02954) 15547239 o a los fijos 245700 y 410650. También se pueden conseguir en la sede de UPCN ubicada en Escalante 649 o en la Mutual Gremial Pampeana, en calle Pellegrini 85.
ESCUCHA EL AUDIO DE LA ENTREVISTA COMPLETA

AIRE LIBRE (RADIO NOTICIAS)