Persecución y tres detenidos

Una persecución en el barrio Villa Parque terminó con tres jóvenes detenidos y con un policía herido. Una de las adolescentes demoradas, en tanto, estaría involucrada en el homicidio de Juan Rodríguez de 61 años. De acuerdo con fuentes extraoficiales, el episodio sucedió el viernes a la madrugada cuando un grupo de vecinos alertó a los efectivos del Comando Radioeléctrico debido a que desconocidos circulaban aparentemente en motos robadas en Alicia Moreau de Justo entre Guatraché y Telén. Cuando un móvil de la Seccional Sexta llegó al lugar y observó a un grupo de chicos circulando en motocicletas de dudosa procedencia, los sujetos intentaron escapar por la calle General Acha al 400. Un joven y una chica intentaron esconderse en una vivienda pero fueron arrestados por los uniformados.
El muchacho se resistió y le dio una trompada al efectivo que terminó con uno de sus ojos lesionados. Los jóvenes, sin embargo, fueron detenidos. La chica, por su parte, y según las fuentes, estaría involucrada en el homicidio de Juan Rodríguez en Villa Parque.
Este diario se comunicó el viernes con los efectivos a cargo de la Seccional Sexta sin embargo sostuvieron que durante ese día no hubo novedades policiales.