Premian a fotógrafo pampeano

CONCURSO DEL SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

El organismo nacional convocó a fotógrafos profesionales y aficionados, mayores de 18 años de edad, a participar del certamen cuyo material conformará el Calendario Institucional 2017 denominado “Nubes y fenómenos meteorológicos en paisajes argentinos”.
El fotógrafo pampeano José Luis Bruni, nacido en Caleufú, con una imagen tomada en la localidad tucumana de El Mollar -ubicada a 103 kilómetros de la capital provincial-, fue uno de los ganadores del concurso “Nubes Argentinas”, organizado por el Servicio Meteorológico Nacional.
Su obra fue seleccionada por un distinguido jurado y será publicada en el Calendario Institucional 2017 del organismo nacional ya mencionado. A su vez, se difundirá en diferentes soportes gráficos y digitales del SMN.
El concurso comenzó el pasado 4 de julio y las obras se recibieron hasta el 20 de agosto. En tanto, los ganadores fueron seleccionados el lunes 29 de agosto. La temática del mismo estuvo en consonancia con el lema 2017 de la Organización Meteorológica Mundial (OMM), “Comprendiendo las nubes”.
Los doce fotógrafos ganadores, entre paréntesis figura el lugar donde fue tomada la fotografía, fueron: José Luis Bruni (El Mollar, Tucumán), Walter Alejandro Durand (Salinas Grandes, Jujuy), Sofía Macarena Padro (El Chaltén, Santa Cruz), María Quintián (Cafayate, Salta), Andrea Verónica Anfossi (Casilda, Santa Fe, y Río Urión, Tigre, Buenos Aires), Amalia Caprodossi (Villa Traful, Neuquen), Alfredo López Manrique (San Clemente del Tuyú, Buenos Aires), Carlos Paturzo (Mar del Plata, Buenos Aires), Diego Nicolás Kuiper (Potrerillos, Mendoza), Paola García (Paraje Frapal, Buenos Aires) y Gabriel Durdos (San Martín de Los Andes, Neuquen).

Compartir