Problemas de sistema

BANCO DE LA PAMPA

En la zona sur de la provincia, el Banco de La Pampa operó durante la mañana de ayer con algunas dificultades provocadas por la caída del sistema, que no permitió realizar ciertas operaciones.
En Jacinto Arauz, a primera hora el servicio estuvo totalmente caído, el cual se restableció a medias y sobre el cierre de la jornada, en operaciones con cheques solo si eran inferiores a 3 mil pesos.
Consultada la agencia de General San Martín, informaron que estuvieron con esa problemática toda la jornada, aunque la atención al público por caja fue normal.
En Realicó también quedó fuera de servicio la página digital del Banco de La Pampa. El corte se produjo entre las 9 y las 12.30 de ayer, dejando a miles de usuarios sin el sistema de Home Banking y de Ebanking. Desde el soporte digital informaron que se produjo un inconveniente técnico en la página.
En Santa Rosa también estuvo caído el sistema durante la mañana, hasta que se fue normalizando cerca del mediodía. Desde el BLP no hubo información oficial sobre el problema.