“Quieren sacarla de escena”

PROCESAMIENTO A CRISTINA

El diputado provincial Eduardo Tindiglia (Nuevo Encuentro) manifestó ayer que el gobierno nacional de Mauricio Macri presiona a la justicia para “sacar” del escenario político a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner de cara a las elecciones legislativas del próximo año y operó en ese sentido para que la justicia federal defina el procedimiento procesamiento por la causa dólar futuro.
“Intentan llevar a Cristina a juicio para sacarla de la escena política. La actitud de la Cámara federal porteña de confirmar el procesamiento de Cristina Kirchner obedece a una decisión exclusivamente política, pretenden sacarla de la escena partidaria de cara a las elecciones legislativas del próximo año, claramente el oficialismo está operando mediante el juez (Claudio) Bonadío”, aseguró Tindiglia a LA ARENA.
Siguiendo en ese sentido, el legislador agregó que el ex ministro de Economía de la Nación, Axel Kicillof, es “un indiscutible cuadro político, referente de la agrupación La Cámpora, y esto asusta al PRO, porque saben que Kicillof puede disputar elecciones y buscan ensuciarlo con la complicidad de los medios hegemónicos y el partido judicial”, en referencia al economista que también fue procesado.

“Va a volver”.
“Tarde o temprano esta farsa judicial se va a caer, lo que no podemos perder de vista es que esta operación es una pantalla que se levanta para no mostrar lo que está generando el gobierno nacional: hambre, desocupación, inflación, persecución, recesión, cierre de fabricas, tarifazos, pérdida de derechos. Lo que Macri quiere es deslegitimar la figura de Cristina, que es la conductora de un proyecto de gobierno popular que aunque no quieran, va a volver a conducir el país”, manifestó.

Compartir