“Quiero transmitir tranquilidad”

EL NUEVO DIRECTOR DE RADIO NACIONAL, OPTIMISTA

El nuevo director informó que estuvieron conociendo el nuevo edificio donde va a funcionar Radio Nacional, en Avenida Palacios, y aseguró que “faltan algunos detalles, no menores, como la obra de gas”
El nuevo director de Radio Nacional Santa Rosa, Germán Dittler, anunció que su deseo es trasmitir tranquilidad hacia los trabajadores, debido a que notó cierta preocupación en cuanto al “tema ideológico” y, como manifestó el día de su asunción, su idea es “apuntar a una radio donde se escuchen todas las voces”.
Entrevistado por un equipo periodístico de LA ARENA en el Aeropuerto de Santa Rosa, donde Dittler se encontraba despidiendo al gerente de Emisoras de la Radio Nacional Buenos Aires, Jorge Purciarello, manifestó que notó “cierta preocupación por el tema ideológico, vamos a apuntar a una radio plural, con programación amplia y que se escuchen todas las voces”, de todas maneras afirmó que “queremos revisar la programación, y vamos a tomar algunas decisiones, pero tranquilo, quiero transmitir a todo el mundo tranquilidad, sobre todo hacia aquellos que están preocupados por la fuente de trabajo, no es el hecho, nadie tiene que estar preocupado por nada. Respetamos el trabajo de la gente y es algo que no se va a tocar”.
El nuevo director informó también que en los últimos días estuvieron conociendo el nuevo edificio donde va a funcionar Radio Nacional, en Avenida Palacios y aseguró que “faltan algunos detalles, no menores, como la obra de gas, que hay que ver que solución le encontramos. Y hay cuestiones que están ligadas en lo económico, con ciertas obras que faltan que requerirán un dinero que hay que ver como manejamos eso. Las intenciones son inaugurarlo, lo antes posible, tal vez en etapas, porque el edificio está preparado para montar un estudio de FM y AM en funcionamiento individual y eso por ahí habría que hacerlo gradualmente. Falta el mobiliario, pero las intenciones están. Hay que aprovechar, es una obra magnífica lo que han hecho y hay que aprovecharlo”.

Cambiar.
En materia de programación, el nuevo director estuvo de acuerdo en que era necesario cambiar para ganar audiencia: “la programación será revisada, vamos a monitorearla, estudiarla y todo lo que sea necesario cambiar lo vamos a hacer, pero con tiempo, no de un día para otro”. Respecto del lugar en el cual se sitúa actualmente, la radio está montada en el cuarto piso del correo Argentino en calle Rivadavia al 202, Dittler expresó que “está en excelentes condiciones edilicias, no es que tenemos apuro en salir de ahí, todo lo contrario”.

Compartir