Realizarán una “Caravana por la vida” para protestar contra el aborto

La agrupación “Marcha por la vida – La Pampa” anunció mediante sus redes sociales que desarrollarán una marcha hoy domingo a partir de las 16 hs. en la ciudad de Santa Rosa, a la cual denominaron “Caravana por la vida”.

La iniciativa está enmarcada en mostrar el desacuerdo de cierto sector de la sociedad con la posibilidad de que se apruebe la ley de interrupción voluntaria del embarazo que se comenzará a debatir en el Congreso de la Nación el próximo miércoles 13.

“Desde las cuatro rotondas de la ciudad confluiremos a la plaza San Martín para decir SÍ A LA VIDA!!!”, publicaron en el Facebook de la organización.

La idea es que la caravana comience en la rotonda Sur, en la de la ruta nacional Nº5 (sobre el acceso este a Santa Rosa), en la rotonda conocida como la del avión y en la que está frente al supermercado “Chango Más”, sobre avenida Perón y Utracán. Los diferentes grupos partirán desde esos cuatro puntos a las 16 hs. y arribarán todos juntos a la plaza San Martín.

Desde Marcha por la Vida La Pampa definieron al evento como una “iniciativa ciudadana por la vida y la familia, e invitaron a la comunidad en general a sumarse con “banderas, globos celestes y rosas”.

“Convertí tu auto en un portavoz de la vida”, expresaron.

Fotos: Facebook Marcha por la Vida – La Pampa.